Tuesday, March 21, 2017

WELCOME TO MY BLOG! ^^


Estoy muy contenta de daros la bienvenida a mi nueva aventura dónde quiero compartir mi pasión por el Scrapbooking con todos vosotros y ¡espero que me acompañéis en éste camino! :)
I’m so happy to welcome you all to my new adventure, were I want to share my passion for scrapbooking with you and I hope you’d come along with me! :)


Pues bien, me voy a presentar: soy Laura Grifé y quizáis me conozcáis por mi Instagram. Hoy, 21 de Marzo, es mi aniversario y ¡cumplo 23 primaveras! Me encanta cocinar, pasear con el buen tiempo, practicar mi lettering y, por supuesto, ¡hacer scrap!
Well, I’m going to introduce myself: my name is Laura Grifé and you may know me from my Instagram. Today, 21st of March, is my birthday and I'm celebrating 23 springs of life! I love cooking, hikking, practicing my lettering, and of course, scrapbooking!

Desde bien pequeña siempre me han gustado mucho las manualidades y donde hubiera unos papeles, unas tijeras o unos botes de pintura, ¡que se quitara todo lo demás! Mi vida cambió cuando por casualidad descubrí el scrap por internet, ¡un mundo nuevo apareció ante mis ojos! :P
Since I was young, I always liked crafting and enjoyed playing with papers, some scisors or paints! My life changed when I casually found that great hobby that Scrapbooking is! :P


Mis propósitos para éste blog es poder compartir mi gran afición con vosotros, poder explicaros todo lo que he aprendido éstos cuatro años que llevo haciendo scrap y que pasemos un buen rato con ¡mucha inspiración y cosas bonitas!
My resolutions for this blog are sharing my great hobby and being able to tell you all what I've learned for the four years I've been scrapbooking and along with that I just want you to have fun ang get inspired!


Pues bien, hasta aquí todo lo que os quería decir en mi presentación. Espero poder transmitiros toda mi ilusión y las ganas de crear cosas nuevas y divertidas. Si tenéis alguna sugerencia de algun post que os gustaría ver en el blog no dudéis en dejarlo en los comentarios, estaré encantada de leer vuestras propuestas. Y si queréis, podéis seguirme para no perderos nada. :D
So that's all I wanted to tell you today in my indroduction. I hope to give you all my excitement and the willing to create some beatiful new things! If you have any suggestions of posts you would like to see I'll be more than happy to read them, just let me know them on the comments! You may also follow me if you don't want to miss anything! :D

¡Que seáis muy felices!
Best wishes!

3 comments:

  1. I will follow you! Me encantará aprender contigo

    ReplyDelete
  2. ¡No me puedo creer que acabes de inaugurar tu blog! Creo que muchas estábamos deseando ver tus creaciones por aquí y compartir este gran hobbie :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Es mooolt guaiii Lauraa!!! Ets una crack!!!! Aniré seguint el que fas per aquí :P

    ReplyDelete