Monday, July 30, 2018

Layout "Chrish today" - Oasis by Crate Paper

¡Hola guapísimas! Hoy vengo con una nueva entrada y vídeo incluído! Os he preparado un súper tutorial de cómo crear este bonito layout con formas geométricas y unos troqueles!

Es uno de mis layouts preferidos y me encanta el colorido y toda la textura que tiene! Además, lo presento al més de Julio de In the Scrap, ¡Me encanta cómo nos ayudan a pensar nuevas formas de usar nuestros materiales!


A continuación tenéis el vídeo donde os explico todos los detalles y os cuento de dónde salió la idea para este diseño. ¡Espero que os guste mucho!


Como véis, he usado la colección Oasis de Crate Paper, llena de color y motivos veraniegos que me encantan! :D
Además, le he sacado el polvo a estos troqueles de bordes que tenía escondidos por casa y no me puede gustar más el resultado! ^^

 Espero que os inspire a crear cosas diferentes y encontréis la inspiración en los lugares más insospechados!
¡Que seáis muy felices!

No comments:

Post a Comment